Preguntas Frecuentes (FAQ's)

Política de devoluciones y reembolsos

   

¿Cómo hacer una devolución de un producto?

Deberás presentar el producto en perfecto estado (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas), tienes un plazo máximo de 30 días puedes acercarte a nuestro punto físico ubicado en la Calle 19 #15-40 barrio Belalcazar Cali, Valle del Cauca Colombia, allí se revisará el estado del producto y se realizará el debido proceso para finalizar tu solicitud.

No se aceptarán cambios o devoluciones de cables cortados, adquiridos en promociones o que tengan algun tipo de alteración.

 

¿Cómo hago una devolución de un producto en mal estado?

Podrás acercarte a cualquiera de nuestros almacenes o comunicarte con la línea  a la línea Nacional: 318 728 78 10 e informar la novedad. Allí te informarán el proceso a seguir.

 

¿Qué productos no aplican en nuestra política de satisfacción garantizada?

Los productos modificados o a la medida no aplican para devolución, ya que son productos elaborados especialmente para los clientes una vez realizan la compra, con esto se hace referencia a los cables.

En caso de defectos de fábrica y como única excepción
, podrás acercarte a cualquiera de nuestros almacenes o comunicarte con la  línea Nacional: 318 728 78 10 e informar la novedad. Allí te informarán el proceso a seguir.

 

Comercializadora Parrales no hace devolucion de dinero en ningun caso, solo se cambiara el producto por otro de nuestro inventario de igual o menor valor al producto afectado.

 

 

INGLES

Return and Refund Policy

How to return a product

You must present the product in perfect condition (unused, unassembled, in its original packaging, with catalogs, manuals, and all its parts). You have up to 30 days to do so. You can visit our physical store located at Calle 19 #15-40, Belalcázar neighborhood, Cali, Valle del Cauca, Colombia. There, the product’s condition will be reviewed, and the corresponding process will be carried out to complete your request.

Exchanges or returns will not be accepted for cut cables, products purchased in promotions, or any items that show signs of alteration.

How to return a defective product

You can visit any of our stores or contact our National Line: +57 318 728 7810 to report the issue. Our team will guide you through the process to follow.

Which products are not covered by our satisfaction guarantee policy?

Customized or modified products are not eligible for returns, as they are made specifically for the customer once the purchase is completed. This includes cables.

In the event of a factory defect and as the only exception, you may visit any of our stores or contact the National Line: +57 318 728 7810 to report the issue. Our team will inform you about the process to follow.

Comercializadora Parrales does not issue cash refunds under any circumstances.
Products may only be exchanged for another item from our inventory of equal or lesser value than the affected product.